YVES SAINT LAURENT BEAUTY CELEBRA TODAS LAS MASCULINIDADES EN SU FIESTA DE PRESENTACIÓN DE MYSLF, LA NUEVA FRAGANCIA MASCULINA DE LA MARCA
Vinicius Jr, Fernando Líndez, Rosanna Zanetti, Ana F. Padilla, Laura Matamoros, Lola Lolita, Marc Seguí, Dora Postigo, Beltrán Lozano, Alex Domenech, Jedet, Alex Pastrana, Jason Fernandez, Recycled J, acompañaron a la marca en la presentación de la nueva fragancia.
La firma ha presentado su nueva fragancia masculina MYSLF, una declaración generacional que invita a redescubrirse a uno mismo y celebrar todas las masculinidades.
Madrid, 5 de octubre de 2023.– Yves Saint Laurent Beauty celebró ayer la presentación de su nueva fragancia masculina, MYSLF, en una fiesta en la que reunió a más de 200 invitados para celebrar junto a ellos su nuevo lanzamiento.
Fernando Líndez, Rosanna Zanetti, Vinicius Jr, Ana F. Padilla, Dora Postigo, Beltrán Lozano, Jedet, Alex Pastrana, Jason Fernandez, Alex Domenech, Laura Matamoros, Marc Seguí, Recycled, Lola Lolita, Eduard Torres, Alex Saint, Lucas Bojanich, Maria Forqué, Ibelky, Trece, Sam Vázquez, entre otros, fueron algunos de los invitados que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a Yves Saint Laurent Beauty en este evento tan especial.
Un dancefloor nocturno en el que se disfrutó de una selección de música electrónica dirigida por un lineup de excepción, con la DJ berlinesa, Gigola, el productor neoyorquino integrante del colectivo House of Xtravaganza, Rush Davis, y el Dj barcelonés, Daniel2000, quienes se encargaron de animar a los asistentes durante la noche MYSLF.
MYSLF by Yves Saint Laurent Beauty presenta una declaración generacional que invita a redescubrirse a uno mismo, explorando todas las facetas que como hombre puedes ser, así como los diferentes matices que conlleva la masculinidad. Una fragancia en la que destaca la flor del azahar como protagonista y un verde de bergamota que aporta una frescura radiante al perfume. Así, se obtiene una combinación pasional a la que se le agregan unas sutiles notas de fondo amaderadas que revelan la idea de fragancia masculina moderna que defiende la marca y que no sólo nos traslada al poder, sino que combina flores y maderas como una fuerte postura estética y poética.
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