La ciudad de Tiffany, Nueva York, se llena del icónico color de la marca con motivo del lanzamiento de su nueva campaña de primavera
NUEVA YORK, mayo 2018— Diamantes… Platino… Actuaciones sorpresa … Pero antes: café.
Para celebrar el lanzamiento de la campaña «Believe In Dreams», la marca da una sacudida de energía a las calles de la ciudad de Nueva York llenándola de carritos de café Tiffany Blue®, que, desde el 1 de mayo, servirán gratuitamente bebidas calientes y croissants. El mítico color amarillo de los taxis se convertirá en azul turquesa, y ciclistas acrobáticos y skaters harán demostraciones. Los típicos puestos callejeros de comida de la ciudad tendrán cubos con flores de papel;se pintarán de azul Tiffany algunas estaciones de metro donde se dispensarán billetes MetroCardsTiffany& Co. de edición limitada. El famoso reloj Atlas de la fachada de la tienda de la Quinta Avenida se transformará en una pantalla digital con imágenes, viñetas y escenas del rodaje del vídeo de la campaña.
Sobre Tiffany
Fundada en Nueva York en 1837, es líder mundial en el sector de la joyería y es la principal casa de diseño americana. Una marca icónica con una rica y dilatada historia, Tiffany es un fabricante y distribuidor global de joyería y artículos de lujo. La compañía opera a través de más de 300 tiendas en el mundo en más de 20 países.
Tiffany, Tiffany& Co., T&CO. yTiffany Blue son marcas registradas porTiffany and Company y sus asociados, tanto en los EE.UU..como en otros países.
#TiffanyBlue #TiffanyPaperFlowers @tiffanyandco