Estar bien en casa, disfrutar del mejor ambiente, es parte esencial de la felicidad. Estar rodeado de belleza, practicidad y armonía se ha entendido como un objetivo a cumplir y el empuje de las tiendas low cost que democratizaron el buen gusto, se ha extendido como una parte esencial de nuestras vidas. Pero, como en todo, siempre hay un “must”, una montaña que parece inalcanzable, un ejemplo a seguir. Alguien en quien mirarnos, de quien aprender y a quien admirar. Siempre hay un gurú con el que sabes que no fallas y al que acudir para estar seguro, para estar tranquilo, para saber que es cuestión de acierto al cien por cien. Y esa es la valenciana Susana Lozano, que con su estudio de interiorismo lleva el espíritu mediterráneo a todos los rincones de España y se adapta a todos los gustos, tamaños, espacios y retos porque con su empatía, experiencia y conocimiento, logra crear hogares que van más allá de la estética. La belleza ha de ser cómoda. El interiorismo ha de resolver y envolver para que tu día a día sea más práctico, pero al mismo tiempo, te haga más feliz y sientas que disfrutas del ambiente perfecto. Comenzó su carrera hace más de 30 años y con una trayectoria impecable y su enorme experiencia, como vemos en las imágenes, ha creado lofts modernos y funcionales, casas de campo con toques étnicos, pisos en grandes ciudades elegantes y sobrios, despachos cosmopolitas, viviendas ibicencas, apartamentos que nos recuerdan las cabañas de los safaris y hogares hechos por arquitectos de prestigio a los que con la iluminación y la decoración ha aportado la calidez y la armonía.
“Es muy intuitivo, pero siempre busco un hilo del que tirar que me inspire el cliente, su personalidad o su estilo de vida, porque quiero hacer el proyecto de sus sueños” explica Susana Lozano que añade: “A veces es un cuadro que le fascina, otras su infancia en las baleares o sus gustos y aficiones los que marcan el inicio que vamos creando. También tengo clientes que me dicen, haz lo que quieras y según el entorno y la naturaleza, la prolongo dentro de una casa de campo para que sientan el entorno que les enamora como algo suyo”.
Por eso Susana Lozano es una opción segura. Porque no busca impactar ni imponer sus criterios sino captar el alma de sus clientes para así poder crearles un lugar en el que ser realmente felices.