La primera sesión estará disponible el 25 de diciembre en las redes sociales de Pull&Bear donde Amaia interpretará el tema ‘Yo invito’

La cama será el hilo conductor de las sesiones itinerantes, que presentarán diferentes entornos y conceptos estéticos

El próximo 25 de diciembre a las 18h, Pull&Bear lanzará su nuevo formato digital de sesiones musicales. El estreno se realizará con una primera sesión protagonizada por Amaia, que interpretará el tema musical ‘Yo invito’.

El nuevo formato musical de Pull&Bear contará con actuaciones de distintos artistas, tanto nacionales como internacionales, y se prevé que itinere por diferentes lugares y espacios. Cada sesión presentará una escenografía diferente en función del entorno donde se realice. Su nombre toma como referencia el bedroom pop y la corriente de jóvenes artistas que crean música desde su espacio íntimo y personal (su cama, su habitación) y la difunden al mundo.

Pull&Bear se dirigirá a nuevas audiencias a través de estas sesiones musicales, que comunicará en sus redes sociales y plataformas digitales.

La iniciativa se presentó el pasado 14 de diciembre en un evento en Barcelona, en Manhattan Studio, ante 150 invitados. El evento contó con la actuación en directo de Amaia, que interpretó algunas de sus canciones en acústico. El evento, asimismo, contó con los Dj’s Yung Prado y Marcelo Pantani. 

Este proyecto digital ha sido creado por la start up española Gallery Studio para la marca de moda Pull&Bear. Impulsora de las ya conocidas Gallery Sessions, Gallery Studio se encarga de la producción del nuevo formato, así como de la curaduría de artistas.

 

Sobre Pull&Bear

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar. Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de casi 800 tiendas y vende online en la mayoría de mercados del mundo a través de www.pullandbear.com.

 

Sobre Gallery Studio

Gallery Studio, start up que nació en 2020 con el formato digital de sesiones musicales Gallery Sessions, está especializada en la creación de nuevos formatos audiovisuales en nuevos entornos digitales dirigidos a nuevas audiencias. Actualmente, la start up está trabajando en diferentes contenidos en colaboración con distintas plataformas digitales que distribuye desde GRecords, su sello musical. En este sentido, Gallery Sessions cuenta con una serie de actuaciones en participación con Amazon Music España y además ha iniciado la producción, junto con Amazon, de una serie documental sobre la escena musical.

ARIADNA TAPIA

NURIA OLIU

OMAR EL PRETINHO

PAULA DIEZ

AMAIA

NURIA OLIU & ALBA PUIGVERT

Artículo anteriorLow Boots Woman | Tienda oficial Moon Boot® ES
Artículo siguienteEl ciclo Menut Palau propone un programa didáctico de actividades participativas…