Pull&Bear reinterpreta su logo en San Valentín para celebrar el amor en todas sus formas ❤️ Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, celebra las diferentes formas de entender el amor a través de la reinterpretación de su logo. Con motivo de esta campaña, la marca ha reeditado las palabras que forman su icónico emblema, simbolizando la diversidad y conectando con el lenguaje de las generaciones más jóvenes.

Desarrollada junto al equipo creativo de PutosModernos, esta acción se verá reflejada en las pantallas de las tiendas de Pull&Bear alrededor del mundo. ❤️

En el plano digital, la marca hace un llamamiento a su comunidad para compartir su retrato y protagonizar la versión online de la campaña, que mostrará la multiplicidad y diversidad del público de la marca.

Existen muchas formas de amar. Sea cual sea la tuya, feliz San Valentín. #felizsanvalentin #❤️ #lamarquesamagazine #lamarquesalifestyle #happyvalentinesday #amor #pullandbear



Fuente

Artículo anteriorGafas de esquí Prada Linea Rossa de Oakley Lentes Reflectantes Color Rosa | Pra…
Artículo siguientePull&Bear adelanta las tendencias de primavera en su avance SS23