El consultor Álvaro Barberá y la abogada Núria Veintimilla se dieron el «Sí, quiero» en la iglesia de San Juan de la Cruz. Les acompañaron tres sacerdotes de San Isidoro Obispo, su parroquia en la calle Jaime Roig: Salvador Batalla (anterior párroco), Xavi Varela (actual párroco) y el padre Alejandro Mut. A los novios les hizo mucha ilusión que estuvieran allí celebrando una Misa muy especial, que gustó mucho a los invitados.
Álvaro y Núria disfrutaron de su boda de principio a fin y nos comparten estas fotos para agradecer a todas las personas que estuvieron trabajando duro para que fuera un día inolvidable.
Núria eligió un precioso vestido blanco entallado con velo de Tousette by Jose Puerta (tousettebyjosepuerta). Confió tanto en su buen gusto y buen hacer, que recogió el traje ¡el mismo día de la boda!
La peluquería corrió a cargo de Bigudies de Rubies (@bigudies) y Ana Bigudíes (@anabigudies) que es amiga de los novios y abrió una sala para la novia e invitadas con desayuno, peluqueras y maquilladoras. ¡El sueño de cualquier novia! La maquilló muy natural el equipo de MAC, (@Tan_makeupartist de Mac)
Los stilettos de Jimmy Choo que levantaron expectación fueron el toque mágico gracias a su taconazo y la purpurina dorada que tanto nos gusta. Como complemento, Núria escogió un coqueto ramo de Atelier de la Flor (@atelierdelaflor)
Las fotos son de Por parte de la novia (@porpartedelanovia) y el vídeo de Javier Ceres (@j.ceres_films)
La boda se celebró por todo lo alto en la Masía del Carmen de Gourmet Catering Espacios (@gourmetcateringespacios) queriendo agradecer los novios su trabajo especialmente a Ángela Cócera y Raquel López.
La mantelería escocesa fue un acierto por bonita y por dar un toque navideño. La complementaron con sillas ideales y centros de flores al tono. Como detalle, los invitados encontraron en su asiento una nariz de payaso de la Fundación Theodora (@fundaciontheodora), para ayudar a que se visiten a los niños hospitalizados.
Tras un menú delicioso, llegó la hora de bailar con Yambú Grupo (@yambugrupo) Aquí toca Pedro Álvarez, amigo de los novios, que conocía muy bien sus temas favoritos. Para la fiesta posterior intervino un saxo (@saxonara) Como colofón a la celebración actuó otro amigo de los novios, el DJ José María Navas (@jmelnavas).
Para la luna de miel, Núria y Álvaro eligieron Filipinas y Maldivas. Un comienzo mágico para su gran Matrimonio.
¡Enhorabuena!