Una boda de cuento de hadas

 

«Fue en el siglo XIV , cuando el castillo de Tamarit se destinó a la vigilancia costera para evitar el ataque de los piratas , y más adelante , durante el reinado de Pedro IV el Ceremonioso , se rodeó el castillo y la Villa Cerrada con una muralla que nace directamente en las rocas costeras , protegiendo su flanco más expuesto al mar.» Historia del Castell de Tamarit.

En un entorno histórico y mágico como éste, la valenciana Macarena Montaner vestida por Teresa Helbig, se unió en matrimonio con Sebastián Potau.

Una boda romántica llena de detalles y armonía.

Los padres de la novia Cary García León -vestida por Silvia Scherassi- y Manuel Montaner, disfrutaron cada momento emocionados y felices junto a su hijo Pablo, y el resto de familiares y amigos.

No podía faltar en la celebración el rincón valenciano. «La barraca de Maca» fue el punto de encuentro tras el baile para disfrutar de horchata y fartons.

Les deseamos a los novios toda la dicha del mundo desde LAMARQUESA MAGAZINE.

Los novios felices tras el enlace religioso en el Castell de Tamarit.

La novia junto a su mamá, Cary García León, con un precioso vestido de Silvia Tcherassi.

Espectacular, Macarena recibe los últimos retoques a su look. Preciosa con vestido de novia de Teresa Helbig.

Macarena, feliz junto a su padre, Manuel Montaner en LA BARRACA DE MACA, donde los invitados disfrutaron de un especial rincón valenciano a base de horchata y fartons.

Artículo anteriorZara SRPLS / CLLCTN 11 NOS INTRODUCE EN SU SOFISTICACIÓN RELAJADA ESTE OTOÑO 23.
Artículo siguienteLAMARQUESA GASTRO: FINCA LA TORRE PRESENTA SU AOVE DE RECOLECCIÓN TEMPRANA, por Pedro Mocholí