Desde LAMARQUESA MAGAZINE nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas de este espanto que nos asola en Valencia. Deseamos profundamente que se solucionen las situaciones tan desgraciadas de nuestros vecinos y amigos lo antes posible. Seguimos rezando e intentando ayudar.

Entre los cientos de valencianos y españoles que están volcados en socorrer a los pueblos afectados por la DANA, encontramos a Pascual Granell y su gran equipo del restaurante La Valenciana en Paseo de la Alameda, 9 y Palau Alameda. Desde allí continúan junto al chef José Andrés y World Central Cooking cocinando y repartiendo comidas y cenas en la Zona 0. Junto a él, su hermano Carlos Granell y Juan López han repartido un plato caliente a los más necesitados en estos momentos tan dolorosos.

La respuesta inmediata del chef José Andrés que ha coordinado a los restaurantes valencianos que quisieron participar en atender a los pueblos afectados, ha sido clave. Desde su hotel en la zona de Cortes Valencianas organiza el despliegue con mapas y todos los medios necesarios. En menos de 24 horas voló de NYC a nuestra ciudad. Tomen nota.

Artículo anteriorCAMISA CROP POPELÍN JOYAS
Artículo siguienteEl chef Pepe Rodríguez protagoniza la nueva campaña de Navidad de Vegamar