Desconecta y recárgate en Cristine Bedfor

 

Con el verano ya adentrado -y los 38 grados a las 22.00h en el centro de Madrid- la necesidad de desconectar se hace más vigente a cada día que pasa.
Si aún no tienes muy claro donde descansar cuando te escapes de vacaciones, en Menorca se encuentra el sitio ideal para descansar.

Se trata del lugar de referencia hotelera más exclusivo de la isla, la casa de huéspedes Cristine Bedfor, en Mahón.

Para dar la bienvenida a esta temporada y ayudaros a resetear nuestra mente, como el propio espacio del hotel, la propiedad ha sumado a sus servicios la instalación de cabinas de belleza y masajes, así como un nuevo Pool Bar y una ampliación de su gimnasio, un espacio íntimo al que se accede atravesando uno de los patios de la propiedad, un oasis secreto en el centro histórico de la capital de la isla.

Igualmente, disponible durante estos meses de verano, Cristine Bedfor ha optado por habilitar una pop-up con el reconocido atelier floral Dandelion, con sede en Madrid.
Una actividad destinada a sus huéspedes ya amigos de la isla, que acompañará con una taller, cocteles especiales y una cena de amigos que tendrá lugar a final de este mes de Julio.

 

 

La amistad entre Cristina y Dandelion nace, como no, a partir de las flores y las energías, conversaciones y alegrías que aportan a las reuniones de amigos que tanto fomentamos en los meses de calor, cuando el final del día da lugar a una refrescante brisa de verano.

El espíritu privado, alegre y amistoso de Cristine Bedfor, hace de las 21 habitaciones de la propiedad el lugar perfecto para los personas amantes del turismo sostenible, del lujo no ostentoso, de la buena gastronomía y el ambiente cercano.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Artículo anteriorARISTOCRAZY MÁS-TA-TÚ
Artículo siguienteVESTIDO TUL ESTAMPADO METALIZADO