Cierra los ojos y busca un lugar en el mapa. La nueva colección FW22 de BIMBA Y LOLA sale a la carretera, guiado únicamente por el espíritu aventurero.

Inspirada en clásicos del cine americano como París, Texas y Wild at Heart, esta colección FW22 está lista para rodar.

Las protagonistas de la colección son dos mujeres creativas que a lo largo de su carrera siempre han apostado a lo grande, y han ganado.

Dirigida por la polifacética artista Petra Collins, la campaña está protagonizada por Natasha Lyonne, actriz-guionista-directora-productora y neoyorquina que creció detrás de las pantallas y ahora protagoniza sus propias creaciones. Inquieta, aventurera, y una enamorada del cine, es la representación perfecta del espíritu de la colección.

La campaña se desarrolla como los fotogramas de una película, y el contraste está en todas partes. De una escena a otra, seguimos a Natasha a través de los horizontes rocosos del desierto, las luces de las autopistas y las noches de neón. En una gasolinera del desierto con una chaqueta rosa satinada, junto a una inesperada capa de hielo. Animal print, tras unas persianas de láminas y gafas de sol de espejo.

Luz y oscuridad. Fuego y hielo

En la nueva campaña de BIMBA Y LOLA FW22 , los polos apuestos se atraen.

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