Hay bodas especialmente románticas y bonitas, y el enlace entre Natalia Yanes, hija de Cristina Yanes, la cara visible de la histórica Joyería Yanes, y el empresario José Luis Santos, gerente de la cadena hotelera Santos, lo ha sido. Enamorados desde la adolescencia, la iglesia de San Agustín recibía a los más de seiscientos invitados a media tarde de verano en Valencia. Vestida con un diseño de Cristina Martínez-Pardo Cobián, para su firma Navascués, combinando pasado y presente con un estilo sobrio y detalle de tul, pendientes de brillantes y zafiros a juego con una tiara maravillosa, la novia llegaba preciosa y puntual a su cita.

Los invitados entre los que estaban los valencianos Mayrén Beneyto, elegantísima vestida por Marta de Diego en blanco y negro y plumas adornando el look, y Vicente Boluda junto a Esther Pastor, muy guapa en azul Formentera, y Francisco Camps con Isabel Bas y Vicente Garrido. Además, llegaron Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, con vestido rosa empolvado y detalles glitter en amarillo; Pedja y Aneta Mijatovic, Gema Ruiz, con vestido trasparente cuajado de lentejuelas en turquesa y sandalias de plataforma; Patricia Cerezo y Kiko Gámez, Esther Alcocer Koplowitz, Patricia Rato, con camisa y falda larga en violeta pastel; Sandra García-Sanjuán, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo con look boho y Lydia Bosch, con clutch de plata de Joyería Yanes.

Natalia tras estudiar Administración y Dirección de Empresas y Derecho en ICADE, actualemente trabaja en Garrigues; su ya marido,  Esteban Rivas, estudió lo mismo y es el  director General Adjunto de Autocares Esteban Rivas, S.A, la empresa familiar que fundó su abuelo comprando un viejo autocar de segunda mano hace más de 50 años.

Desde LAMARQUESA MAGAZINE les damos la enhorabuena a la feliz pareja de recién casados.

 

Artículo anteriorKendall Jenner keeps it casual in stylish white tank top and jeans
Artículo siguienteAperitivos de Mercadona, ¡el sabor del verano!