Desde Marbella a isla Mauricio, pasando por las Maldivas y las Seychelles, Club Med cuenta con una oferta única de bellísimos, íntimos y tranquilos enclaves en los que los enamorados, entre aguas cristalinas y suave arena, pueden inaugurar su matrimonio sin ninguna preocupación más que disfrutar de una luna de miel de ensueño. Ya sea disfrutando en pareja de sus múltiples actividades deportivas, de sus excelentes propuestas de restauración o de sus variadas fórmulas en busca de relax y calma, pasar una luna de miel en alguno de los paraísos de Club Med hará que te enamores una y otra vez.
Madrid, julio de 2022 –Para muchas personas, celebrar su boda rodeadas de sus seres queridos figura entre los momentos más importantes de la vida, un acontecimiento único en el que todo debe resultar perfecto, de acuerdo con los gustos y deseos de los contrayentes. Sin embargo, es habitual que el afán de perfección, la trascendencia y la visibilidad de este acontecimiento multitudinario dispare sus niveles de cortisol y haga imprescindible una luna de miel en la que librarse del estrés y continuar con las celebraciones de un modo más íntimo y relajado. Para ellos, Club Med dispone de los mejores resorts en los destinos más paradisiacos del mundo, desde Marbella a Maldivas, pasando por las Seychelles y Mauricio, capaces de convertir en realidad esa luna de miel soñada y hacer que los recién casados sientan que están viviendo la experiencia de su vida.
Desde suites de lujo hasta villas privadas, incluso a pie de playa o en el mismo mar, Club Med dispone de diversos escenarios de postal, en los destinos más singulares del planeta, para inaugurar el nuevo matrimonio del modo más idílico. No obstante, la firma pionera y especialista en el alojamiento todo incluido, tiene muy presente que el marco más paradisiaco sólo se transforma en un escenario romántico e inspirador si va acompañado de excelencia, máxima atención al detalle y una amplia oferta de actividades a la medida de los recién casados, tanto si prefieren el máximo relajo como si desean adrenalina y aventura.
Club Med cuenta con una oferta única de bellísimos íntimos y tranquilos lugares en los que los enamorados, entre aguas cristalinas y suave arena, podrán compartir inolvidables cenas con el mejor atardecer de fondo, relajarse en pareja en el spa, hacer excursiones para empaparse de la cultura y el folclore local o, sencillamente, disfrutar de unas increíbles vistas agarrados de la mano. Pero, para todos aquellos que prefieran empezar su aventura matrimonial con algo más de ritmo, estos resorts ofrecen practicar hasta 60 disciplinas deportivas diferentes, siempre en instalaciones de primera clase y con instructores deportivos profesionales.
Magna Marbella
En el sur de Andalucía, enclavado en un oasis de vegetación a un paso de Marbella, el nuevo Club Med Resort 4Ψ Magna Marbella es el destino ideal para que los recién casados puedan disfrutar de la luna de miel más romántica y completa. Detener el tiempo y alcanzar la plenitud entre la luz y la sombra de una piscina zen, volver a reír como un niño en los toboganes de su parque acuático, disfrutar del pádel en pareja en el epicentro español de este deporte y disfrutar su excelente cocina mediterránea a la luz de los faroles son sólo algunas de las numerosas propuestas de este destino malagueño rodeado de tesoros que visitar: Ronda, Mijas, Málaga, Córdoba, Granada…
Kani Maldivas
Disfrutar de una idílica luna de miel en Kani Maldivas, uno los resorts más hermosos de Club Med, es lo más parecido a instalarse durante unos días en el paraíso. En su corazón, se encuentran las famosas Villas de Finolhu by Club Med, repartidas por la playa y el mar y con acceso a todas las comodidades de este resort -a sólo 5 minutos en bote desde las villas- con múltiples actividades acuáticas en su catálogo, como clases de vela, esquí y snorkeling, además de multitud de propuestas sobre arena y tartán, como clases de yoga, bádminton o cardio training. Y para recuperarse tras tanto ajetreo, nada mejor que probar las exóticas delicias de sus restaurantes Kandu y Velhi, a los que también se puede acceder en bote.
Mauricio: La Plantation d’Albion Club Med
Escondido en la costa oeste de Mauricio, entre arroyos salvajes y una exuberante vegetación, el Club Med La Plantation d’Albion es el lugar perfecto para quienes desean disfrutar su luna de miel en las playas de arena blanca y aguas turquesas de las postales. Este resort, envuelto por la exuberante naturaleza mauriciana, presume de una singular, bohemia y colorida oferta gastronómica con influencias indias, africanas y europeas, que alcanza su máxima expresión si se disfruta en pareja y sin sacar los pies de la arena. Además, en este destino podrá remar o navegar en kayak por el Índico, disfrutar de una sesión de yoga para inspirarse y dejarse inspirar y despedir el día con una suntuosa puesta de sol sobre el océano entre las rocas de su piscina zen.
Seychelles: isla privada de Sainte Anne
Sentir que están solos en el mundo, en medio de un idílico paisaje de postal, es quizá una de las emociones más buscadas por los recién casados durante su luna de miel. En el corazón del archipiélago de las Seychelles, el protegido Parque Nacional Marino Sainte Anne esconde una isla privada con un único y exclusivo hotel, el Seychelles Eco-Resort, capaz de ofrecer esta impresión a todos sus visitantes en un exótico escenario con aguas de color turquesa, playas de arena blanca bordeadas de rocas y colinas cubiertas de vegetación exuberante. En total armonía con la naturaleza y con muchas de sus actividades directamente conectadas con el Índico y su sublime belleza, esta propuesta de Club Med hará que los recién casados se sientan como robinsones en busca de aventura: caminatas, buceo libre, yoga y kayaks con fondo de cristal son sólo algunos de los placeres que se pueden disfrutar en pareja en este destino, en el que todo está dispuesto para promover el bienestar e inducir la felicidad de los recién casados.
Sobre Club Med
El Club Med, fundado en 1950 por Gerard Blitz y Gilbert Trigano, inventó el concepto de club de vacaciones con todo incluido, añadiendo actividades especialmente para los niños con la creación del Mini Club en 1967. Guiado por su espíritu pionero, el Club Med busca destinos y lugares excepcionales.
Gracias al apoyo de su accionista Fosun Tourism Group y a la aplicación de la estrategia «upscale, global and Happy Digital», el Club Med es hoy el líder mundial de las vacaciones premium en resorts todo incluido con un toque francés para familias y parejas activas.
Club Med opera cerca de 70 resorts, de los cuales el 80% de la capacidad está clasificada como Premium y Club Med Exclusive Collection.
Presente en 32 países de todo el mundo, el Club Med emplea a cerca de 25.000 Gentils Organisateurs (G.Os) y Gentils Employés (G.Es) comprometidos en todo el mundo, que representan 110 nacionalidades.
MÁS INFORMACIÓN EN Club Med