La mágica celebración tuvo lugar en el huerto Barral Boluda, una finca típica de finales del siglo XIX, en la actualidad propiedad de dos importantes sagas familiares. Destaca la belleza de su imponente edificio de color rojizo y rodeado de un vergel de naranjos, un paisaje muy característico de los campos valencianos. Además en su jardín encontramos una monumental jacaranda que florece durante seis meses al año y que por su belleza genera un entorno evocador en las celebraciones al aire libre.
Su ubicación en la huerta valenciana y su arquitectura interior que combina elementos mediterráneos como un patio andaluz con todo el encanto del sur, además de otro patio interior la convierten en una villa realmente especial. La belleza y versatilidad de sus diferentes rincones hacen de Huerto Barral Boluda un lugar idílico. Y allí celebró Lola una fiesta al atardecer que disfrutaron hasta altas horas.
Gente joven, gente guapa y muchas ganas de pasarlo bien unieron a los invitados llegados de Madrid y Valencia, donde reinó Lola y su imponente look y simpatía.
Música, catering, copas y una noche llena de estrellas acompañó la velada inolvidable.
¡Muchas felicidades, preciosa Lola!