Con la llegada del verano, el calor y los días más largos todos nos inundamos de unas ganas tremendas de hacer algún viajecito y escaparnos unos días. Pero si eres de los que aún no puede disfrutar de unas vacaciones lejos de casa, you are not alone.  Solo una marca como Beefeater, que late en el corazón de Londres desde 1820 y comparte la tradición y herencia de la ciudad, puede poseerla e invitarte a vivir con ella un planazo para empaparnos del ambiente de Londres y vivir el verano londinense en la ciudad de Valencia. Y es que, si pudiésemos embotellar el espíritu de Londres, sabría a Beefeater.

Veles e Vents, el emblemático edificio junto al mar, es el escenario elegido para traer una fiesta temática al más puro estilo Londinense donde recrearán una calle donde podrás vivir diferentes experiencias para sentirte un real londoner.  El espacio se podrá visitar del 28 de julio al 1 de agosto en horario de 19h a 22h.

En este espacio, Beefeater reinventará los cócteles más veraniegos para que podamos disfrutar de sus Frozen Gins, la mejor opción para refrescarnos este verano. Sus cocteleros nos prepararán las diferentes opciones que nos ofrece Beefeater: Frozen Beefeater & Tonic (con zumo de limón), Frozen Beefeater Lemonade (con zumo de maracuyá y mango) o Frozen Beefeater Strawberry (con fresas frescas). Disponibles también en su versión “moderada” con Beefeater Light, con la mitad de alcohol y calorías.

Además, la marca nos trae las mejores experiencias londinenses para que podamos vivir un verano diferente: llevarte un recuerdo de tus mejores momentos con su fotomatón inglés, bailar al más puro estilo Boiler en su cabina DJ y con sesiones de música, hacer alguna compra en su mercadillo British, probar sus propuestas gastronómicas en su Food Station, disfrutar de las creaciones en directo de artistas urbanos y muchas más experiencias.

Todo un planazo de verano con experiencias inesperadas de valor diferencial para traer a España el espíritu de Londres, su ambiente y sus calles llenas de energía, creatividad y ritmo sin alejarnos de la brisa del mar. Solo Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, podría traernos una experiencia así.

 

¿Cuál es el plan?

  • Lugar: Edificio Veles e Vents, La Marina de Valencia, 46024 Valencia.
  • Fechas:  del 28 julio al 1 agosto.
  • Horario: de 19 a 22h.
  • Frozen Gins: degustación de los mejores Frozen Gins veraniegos para refrescarnos (para una versión más moderada se podrán probar en versión Light):
    • Frozen Beefeater  & Tonic
    • Frozen Beefeater Lemonade
    • Frozen Beefeater Strawberry

 

#BeefeaterLondonSummer

 

Acércate a nuestra calle Beefeater y enjoy!

Artículo anteriorNautica x Pull&Bear: la nueva colección urbana de inspiración náutica
Artículo siguienteSusi Díaz: “Unas Aceitunas de Autor pueden ser las mejores aliadas contra el calor”