Junto a las actuaciones de La Guardia y de la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho, la ginebra malagueña transformó calle Larios con una instalación y actuación aérea

Larios llevó la magia de sus Atardeceres Larios a la Noche en Blanco de Málaga. Por segundo año consecutivo, Larios ha organizado un programa de actividades con las que celebrar en su ciudad de origen que Vivir Bien es un Arte.

Larios transformó la calle Larios en un lienzo vivo y con el que rindió homenaje a la belleza de los atardeceres y de ‘La Buena Vida’ de Málaga, su ciudad origen. Una instalación lumínica con la que vivir la magia del atardecer en plena noche que, junto a la impresionante actuación aérea de la compañía Pablo Méndez, creó un espectáculo visual inolvidable.

Además, una marching band conectó Calle Larios con el escenario Atardeceres Larios, en la Plaza de la Marina a ritmo de algunos de los temas más populares de la música en español. En este escenario, integrantes de la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho, del Teatro del Soho Caixabank, junto a los actores Laia Prats, Noemí Gallego y Raúl Ortiz, transportaron a los asistentes a los años 80 y 90  con un repertorio lleno de diversión y emoción.
Para finalizar, a las 23 horas, tuvo lugar la esperada actuación de La Guardia. La banda de rock español hizo vibrar a la multitud con éxitos como «Cuando brille el sol» y «Mil calles llevan a ti», cerrando la noche con broche de oro.

Estas actuaciones fueron la antesala del regreso de Atardeceres Larios a finales del mes de junio al Balneario de los Baños del Carmen. Se trata de la experiencia con la que Larios quiere celebrar que Vivir Bien es un Arte y que contará con las actuaciones musicales de Iván Ferreiro, Chambao, Kiki Morente y Cómplices entre otros nombres que pronto se desvelarán.

Artículo anteriorFIMMA + Maderalia culmina con éxito su 40 aniversario
Artículo siguienteEl dinner show musical Ibiza Hippie Heaven se estrena en el Teatro Pereyra