La Fundación Bancaja ha presentado la exposición Génesis de María Aranguren, que recorre la producción pictórica de la artista a lo largo de los últimos veinte años. La muestra revela un universo creativo marcado por la composición, el uso del color, los límites entre la abstracción y la figuración, y la capacidad para la experimentación con materiales.

El presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón Traver, recibió a los invitados, junto a la artista. Una tarde mágica rodeados de amigos y arte.

Acudieron al evento artistas como Paco Sebastián Nicolau, Horacio Silva, Pepe Gimeno, Javier Chapa, Calo Carratalà, Carlos Albert, Ximo Amigó, Rebeca Plana, María José Marco o Cristina Babiloni; galeristas como Miguel Castillo, Olga Adelantado o Sara Joudi; políticos como María José Ferrer San Segundo, concejala de Hacienda; Julia Climent, concejala del Área de Recursos Humanos; Pilar Tebar, directora general  de Patrimonio; y Robert Raga, alcalde de Robarroja; miembros de instituciones culturales como Pablo González Tornel, director del Museo de Bellas Artes de Valencia, y Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil; y otras personalidades como Rafael Aznar, Magüy Alonso, Antonio Soler, Javier Pérez Rojas, José Luis Quesada, Amparella Benlliure o Santiago Relanzón, entre muchos otros.

Artículo anteriorEdu Torres de Arroz Molino Roca y el chef José Andrés Revolucionan la Gran Manzana con una paella de carabineros.
Artículo siguienteVESTIDO TUL ABALORIOS