La colaboración creativa entre Jack McCollouh y Lazaro Hernandez, directores Creativos de Proenza Schouler y Birkenstock, ha desarrollado una colección cápsula unisex basada en las icónicas sandalias Arizona y Milano. Pudo verse un pequeño avance de la colección como parte del desfile de Proenza Schouler SS20 en Nueva York.
Presentada como el accesorio definitivo, la icónica sandalia Milano en blanco y negro se mostró como parte de un look gráfico, con las Birkenstock llevadas de forma diferente. El contraste de la costura negra del modelo Milano demostró ser el complemento perfecto para un accesorio llamativo.
La colección Birkenstock x Proenza Schouler al completo se lanzará a nivel global en febrero del 2020. @proenzaschouler @birkenstock @lamarquesa_magazine #proenzaschouler #birkenstock #nyfw #lamarquesamagazine #lamarquesavalencia #moda #estilo #tendencias #avance #ss20 #sandaliasdeculto #sandaliamilano #lamarquesalifestyle #valencia
La colaboración creativa entre Jack McCollouh y Lazaro Hernandez, directores Cre…
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.