La firma celebra uno de los grandes acontecimientos deportivos del año y revisita sus orígenes como marca francesa de moda outerwear homenajeando al Orient Express

La colección estará disponible a partir del verano de 2024 en www.kway.com y en las tiendas K-Way®, e incluirá parte del equipo técnico de competición que las tripulaciones utilizarán durante las competiciones, así como una línea enfocada en el lifestyle

Un doble lanzamiento que eleva la ropa técnica a otro nivel

El lanzamiento se divide en dos: por un lado, una colección técnica, desarrollada teniendo en mente las necesidades de los competidores; por otro, una línea lifestyle.

Esta primera colección incluye chaquetas, prendas con forro polar, pantalones y shorts, todos transpirables e impermeables. También se compone de camisetas técnicas, piezas de licra y ropa interior termorreguladora. Además, la colección incluye uno de los productos estrella de la firma: Claude, su cortavientos más emblemático. Las prendas están disponibles en azul oscuro o beige, acompañadas del icónico logotipo K-Way®, al que se suma el de Orient Express®, la Copa América y otros patrocinadores. En cuanto a los accesorios, la marca apuesta por mochilas y bolsas de lona fabricadas con tecnología láser en tejidos impermeables.

La segunda colección reúne también tanto ropa como accesorios, confeccionados en una amplia paleta de colores que va del negro al blanco, pasando por el azul oscuro, el beige y el amarillo. Encontramos camisetas, polos, gorros de varios estilos, pantalones y shorts en tejido técnico e incluso un bañador de secado rápido, la apuesta ideal para disfrutar del mar y del paisaje de los barcos en La Barceloneta. En esta colección, también están plasmados los logos del Orient Express® y la Copa América.

La Copa América, reconocida como un espacio donde elegancia y tecnología se dan la mano desde su primera edición en 1851, se presenta como el escenario ideal donde presenciar esta alianza entre una emblemática firma de moda outerwear y el buque insignia parisino de los viajes de lujo, capitaneado por Quentin Delapierre, quien es embajador de K-Way desde 2023.

Artículo anteriorHAVAIANAS VUELVE A ESTAR EN LOS PIES DE LA DELEGACIÓN BRASILEÑA EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE PARÍS
Artículo siguienteValencia impulsa nuevas rutas turísticas gratuitas por los Pobles del Nord y los Pobles del Sud