Mecidos por la brisa del Mediterráneo y frente a la Marina de Valencia, recibieron sigilosamente los invitados por Javier Monedero, gerente de DICOVAL, a la estrella de la noche, Rosa Sanchis. 

Fue una fiesta sorpresa y todos estaban compinchados para no decirle nada a la cumpleañera, a la que una compañera de trabajo sugirió que se pusiera un vestido espectacular largo para ir a cenar con su marido.

Ella accedió y acertó. Entre los invitados estaba Pedro Mocholí, crítico gastronómico de LAMARQUESA MAGAZINE;  Romina Martínez-Colomer, Pilar Pau, de la boutique Pau, que vistió a Rosa; la abogada Inma Elum; Eva Alapont, Sergio Terol, Mónica Morales, Iñaki Verchraege, de Revista de Sociedad; el joyero Argimro Aguilar y Sesé; Paco Fandos y Mara; el notario Jorge Cano y Amparo; la presidenta de AGCV, Belén Arias; Ana Serratosa, Amparo Cano, Francis Montesinos, Kaled Safadi y su mujer, Javi Pau, Júlia Pérez-Broseta, Mónica Santieri, Josep Lozano y Jarr, Ampi Mansilla, de La Valenciana; Pascual Granell, de Palau Alameda; Bruno Chancosa, Gastón Cayssials y Mónica Sentieri, Felix Lurbe, Geles, fiscal e Inma Monedero, entre otros.

La cena fue deliciosa, gracias al mimo y dedicación de Javier de Andrés, de La Sucursal, y todo regado generosamente con champagne Veuve Clicquot. Una noche de ensueño para recordar. Mil gracias y muchísimas felicidades, querida Rosa.

Artículo anteriorFALDA SATINADA FLORES
Artículo siguienteBRAZALETE ESTAMPADO ANIMAL