La nueva colección de novia para el próximo año 2025 está inspirada en la naturaleza y la escultura. Podemos ver piezas de carácter escultórico con volúmenes y drapeados envolventes combinados con elementos de flores incrustadas en vestidos, cuerpos y abrigos. De este modo se combina el romanticismo de la moda nupcial con la vanguardia de hoy en día.
La siluetas varían en toda la colección, partiendo de piezas más cercanas a prêt-à-porter con camisas, abrigos y pantalones para bodas más informales, pasando por piezas de crepe y de gasa drapeada hasta llegar a piezas confeccionadas con detalles muy artesanales.
Hay algunas novedades como cuerpos trenzados con cordones y canutillos, plisados solei bordados de forma manual, detalles de cadenas, etc.
Queremos vestir a una novia moderna fuerte, que aprecie el buen hacer con un toque vanguardista.
La firma se caracteriza por el empleo del volumen y la importancia de la silueta femenina.
Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida.
En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó una próspera expansión a nivel nacional, llegando cada vez a más puntos de venta de boutiques especializadas.
La marca tiene presencia través de su asistencia a ferias internacionales de moda en Nueva York, en Barcelona participando en la Bridal Fashion Week,en la MBFWM, y en Paris, donde presenta sus dos colecciones anuales de Primavera-Verano y Otoño-Invierno, en el Showroom privado que organiza en el exclusivo hotel Ritz, en el que acuden sus clientes nacionales e internacionales.
Isabel Sanchis, tiene su flagship store en Valencia, y con proyecto de apertura en Madrid.











