COMO UNIFORME OFICIAL DE TODOS LOS BRASILEÑOS, HAVAIANAS
SE HIZO NOTAR CUANDO LOS ATLETAS Y REPRESENTANTES DEBRASIL
DESFILARON DURANTE LA CEREMONIA DE APERTURA, REFORZANDO LA
LIGEREZA Y ALEGRÍA DEL ESPÍRITU BRASILEÑO, Y ENCANTANDO AL
PÚBLICO A ORILLAS DEL RÍO SENA

São Paulo, julio de 2024 – Con un toque extra de brasileñidad y derroche de estilo, los atletas brasileños desfilaron luciendo Havaianas durante la ceremonia inaugural celebrada este viernes 26 de julio. Por primera vez, la ceremonia tuvo lugar fuera de un estadio y abierta al público, mostrando a las delegaciones cruzando el río Sena en barcos, convirtiendo una de las principales postales de París en el escenario de un espectáculo inolvidable.
El audaz evento celebrado en las aguas del emblemático lugar turístico de la capital francesa fue
histórico para los miles de espectadores y atletas brasileños. El ambiente relajado y alegre reflejó
a la perfección el espíritu de Havaianas. La delegación brasileña brilló, destacando por su alegría,
ligereza y espontaneidad, reflejadas también en su uniforme oficial.
«Havaianas es el uniforme oficial de todos los brasileños, ya sean brasileños de nacimiento o brasileños de corazón. Es un billete que transporta automáticamente a cualquiera a un universo alegre, ligero y divertido que llamamos brasileñidad. A través de nuestra participación en este evento, en los pies de la delegación brasileña, invitamos al mundo a experimentar nuestra forma de celebrar las diferentes culturas en este momento», dijo Maria Fernanda Albuquerque, Vicepresidenta Global de Marketing de Havaianas.
Havaianas patrocina por segunda vez el Comité Olímpico Brasileño (COB) y el Comité Paralímpico
Brasileño (CPB) y es el calzado oficial de las delegaciones brasileñas en ambas ceremonias de
apertura.

Los tres modelos que lucieron los atletas están disponibles en havaianas.com, en las tiendas propias de Havaianas y en todas las tiendas franquiciadas.
Havaianas Brasil Logo, tallas 33/34 a 47/48, disponible por 29,99€

Artículo anteriorESTIU ALCANZA LOS 44 MILLONES DE LITROS DE HELADO VENDIDOS
Artículo siguienteK-WAY HOMENAJEA AL ORIENT EXPRESS CON SU NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE CARA A LA 37ª AMERICA’S CUP