Las puertas acorazadas y ventanas antirrobo de Jansen no sólo proporcionan calma y despreocupación ante cualquier intento de robo que pudiera producirse en el interior de tu vivienda o negocio: estas sofisticadas soluciones en acero y acero inoxidable, funcionales, estéticas y con altas prestaciones, son capaces de ofrecer ventajas adicionales, como un bajo consumo de energía y el cumplimiento de las credenciales ambientales desde el mismo momento de su instalación

La seguridad es un elemento fundamental para garantizarnos tranquilidad en el interior de nuestra vivienda o nuestro negocio y proporcionarnos confianza, calma y despreocupación ante la posibilidad de sufrir un asalto a nuestra intimidad. Pero para conseguirla es imprescindible contar con elementos de protección necesarios y resistentes, especialmente en las puertas -principal barrera entre el interior y el exterior- y las ventanas -vía de acceso elegida por numerosos ladrones para acceder a hogares y negocios de un modo más fácil y discreto-. Así lo atestiguan los ciudadanos europeos, cada vez más concienciados con la necesidad de dotar a su hogar de tranquilidad a través de estos elementos de seguridad: el año pasado, las ventas de soluciones antirrobo en edificios/hogares aumentaron un 12% en Europa (9% en España).

 

 

Los sistemas de perfiles de acero de Jansen, con sus puertas acorazadas y sus ventanas antirrobo como soluciones de seguridad más necesarias e inmediatas, garantizan calma y despreocupación duradera ante cualquier intento de robo que pudiera producirse en el interior de la vivienda. Jansen no se limita a cumplir con los estándares de seguridad requeridos para hacernos sentir más protegidos, sino que tiene como principal misión que podamos olvidarnos para siempre de la inseguridad y planificar nuestros viajes, y nuestra vida, sin preocupaciones. Además, estas sofisticadas soluciones en acero y acero inoxidable, funcionales, estéticas y con altas prestaciones, son capaces de ofrecer ventajas adicionales, como un bajo consumo de energía y el cumplimiento de las credenciales ambientales desde el mismo momento de su instalación.

 

 

Gracias a estos beneficios, Jansen participó el pasado año en 56 proyectos con sus sistemas de seguridad, siendo los requerimientos RC2 y las RC3 -acristalamiento fijo resistente a los ladrones y a prueba de balas (FB1 – FB6 NS)- de las series Janisol, Economy y Janisol Arte las más demandadas por sus clientes.

Puertas acorazadas Jansen

Jansen ofrece servicios y soluciones en puertas de seguridad para cualquier tipo de propiedad y de acuerdo con todos y cada uno de los grados de seguridad que existen. Sus especialistas cuentan con una gran experiencia en la fabricación de puertas de seguridad personalizadas según los requerimientos del cliente. Además, pone a su disposición un amplio abanico de posibilidades estilísticas, con distintos tipos de acabados y colores.

Características:

  • Las propuestas acorazadas de Jansen ofrecen mayor resistencia, ya que están fabricadas con acero.
  • Son fáciles de instalar, por lo que añaden inmediatez a su eficacia.
  • Exteriormente no tienen diferencia alguna con carpinterías convencionales, ya que todos los accesorios “antirrobo” son internos al perfil.
  • Disponen de una estética atractiva, tanto en el interior de la vivienda como de cara al exterior.
  • Duran mucho tiempo, gracias a la alta calidad de sus cerraduras con doble escudo de seguridad.
  • Son inaccesibles a extraños, ya que sólo se abren con un número controlado de llaves personalizadas.
  • Disponen de certificados de homologación acordes a las normas EN 1522 y EN 1063 (antibalas) y EN 1627 y 1630 (antirrobo)

 

Además, es muy importante que el marco, un factor fundamental para conseguir una protección y seguridad absoluta, tenga una construcción sólida. De este modo, garantizaremos el mejor anclaje para la puerta y reduciremos el ruido, proporcionando un aislamiento acústico considerable. Estos sistemas de Jansen también contribuyen al ahorro de energía eléctrica, pues controlan muy bien la temperatura, reducen el frío, disminuyen el calor y evitan la necesidad de utilizar la calefacción y el aire-acondicionado.

Ventanas antirrobo Jansen

Las ventanas antirrobo también son de gran importancia a la hora de reforzar la protección de una casa, ya que hay cacos que prefieren colarse por esta vía en lugar de forzar la puerta. Sin embargo, es importante elegir bien: los cristales antirrobo de Jansen ofrecen una alta resistencia, entre otras cosas, porque contienen láminas adicionales de butiral, lo que le confiere una resistencia e impenetrabilidad inigualables, además de incrementar su transparencia y durabilidad.

 

De este modo, además de prevenir intrusiones, también son capaces de actuar como aislamiento acústico, ofrecen protección contra incendios y humos y resisten balas y explosiones: en caso de rotura, el cristal no estalla, sino que se fragmenta, quedando pegado al adhesivo para evitar daños mayores. Finalmente, otra de las grandes ventajas del cristal de seguridad son sus múltiples posibilidades decorativas: las láminas pueden adoptar distintas tonalidades o texturas.

Además, del mismo modo que en el caso de las puertas, no solo son importantes los cristales antirrobo, sino también los perfiles de las propias ventanas que acompañan al vidrio. Las propuestas de Jansen, fabricadas en acero, son la mejor opción y multiplican la seguridad de sus propios acristalamientos, funcionando de manera confiable en todas las situaciones, incluso después de muchos años de uso. Jansen cuenta con más de cien años de experiencia en la fabricación y desarrollo de sistemas de acero, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, y siempre de acuerdo con las necesidades y circunstancias particulares de tu hogar.

Artículo anteriorMi Cub se estrena con un almuerzo valenciano de carne de caballo, patatas, ajos tiernos y alioli de miel y romero
Artículo siguienteFITUR 2.024: Minor Hotels anuncia su objetivo de añadir más de 200 propiedades a su cartera global en los próximos tres años