AMSTEL PROMUEVE UN CONCURSO PARA FOMENTAR EL ESMORZARET VALENCIÀ

Este nuevo Pan de Amstel Oro es uno de los premios que forman parte de la competición que Amstel ha puesto en marcha entre los hosteleros valencianos y cuyo ganador será reconocido con uno de los Premis Cacau d’Or que se entregarán este mes de noviembre.

El reto consiste en inventar ‘El Quart de Poblet’, un bocadillo que entre a formar parte del estrellato de l’esmorzaret junto a los populares ‘Blanc i negre amb fabes’, ‘Titaina’ o ‘Ciclista’. Un guiño con el que Amstel quiere rendir homenaje al municipio donde se aloja su fábrica desde hace cerca de 40 años. La suya es la única de una gran cervecera de marcas que elabora sus productos en la Comunitat Valenciana, con activa participación en la cultura, sociedad y economía valencianas. Una marca Km0, con un profundo compromiso con el territorio y su medioambiente.

La fábrica en Quart de Poblet es la única de una gran cervecera de marcas en la Comunitat Valenciana, con el consiguiente dinamismo económico y social que genera su actividad. Un vínculo con la región que es más fuerte cada día y que se remonta a los años 50, a las instalaciones que entonces tenía El Águila en el popular barrio de El Cabanyal, donde ya trabajaba el padre del maestro cervecero Rafa Sánchez. Éste, junto al resto del equipo humano de la fábrica valenciana de Amstel, han sido claves en los galardones que la marca ha recibido en los últimos años en reconocimiento a su calidad e innovación, situándola como una de las gamas de cerveza más premiadas del panorama nacional.

Videógrafo: @_carlosganzo

AGENCIA: @sugohpro

 

Artículo anteriorEntrevista a Rafa Sánchez, maestro cervecero de Amstel en Valencia.
Artículo siguienteEntrevistamos a Rafa Sánchez, maestro cervecero de Amstel en Valencia.