El CEO de Tupperdición dice que «son movimientos naturales» y que son productos fáciles de integrar en sus actuales negocios. «En el ‘delivery’ de Glovo se ve muy rápido. Y en el caso de Apeteat, si prospera, se podría integrar con Mercadona, utilizando los supermercados como puntos logísticos». #comidaadomicilio #rapidez #alimentación #economía #pocotiempo #maximizar #tupper #aceleradoradeempresas #glovo #wetaca #mercadona #carrera #lamarquesamagazine #lamarquesalifestyle #LAALIMENTACIÓNESLACLAVEDENUESTRASALUD WWW.LAMARQUESA.ES #apeteat #tupperdicion

 

El negocio del ‘me da pereza cocinar’: Glovo y Roig se meten en la guerra del ‘tupper’

El éxito de Wetaca con la venta y envío de platos preparados despierta el interés de firmas de mayor tamaño por este gremio, un negocio trufado de pequeñas empresas de distinto corte

Fuente

Artículo anteriorMilan Fall 2020 Street Style: Kaia Gerber
Artículo siguienteSaint Laurent Atemporal Para La Primavera 2020