«La multinacional española Puig, dedicada al sector de las fragancias y de la moda, trabaja para que sus icónicas marcas Paco Rabanne y Carolina Herrera alcancen unas ventas de 1.000 millones de euros cada una a corto plazo, con el objetivo de lograr una facturación de 3.000 millones de euros.» Esto apuntaba el 20 de mayo de 2019 Bolsamanía. Quizás no hayan llegado a tanto por la pandemia, pero sin duda el impulso de la empresa familiar española Puig a la firma del reconocido diseñador vasco Paco Rabanne, es imparable. Las firmas de venta rápida también se han rendido al encanto de sus piezas más icónicas, y han puesto esta Navidad a nuestro alcance las mejores versiones fast fashion para devorar. #moda #tendencias #pacorabanne #familiapuig #españa #nochebuena #navidad #findeaño #metal Paco Rabanne #reeditado #lamarquesamagazine #lamarquesalifestyle WWW.LAMARQUESA.ES

 

 

Según las chicas de moda el look definitivo de estas Navidades se crea con la minifalda de Paco Rabanne (o de Zara o Bershka)

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