La influencer Marta Lozano celebra su último lanzamiento entre amigas en una cena íntima y exclusiva, y estos son los mejores estilismos de la noche
Las veladas más exclusivas de la temporada no solo se viven en las semanas de la moda. En una noche donde el lujo, la elegancia y la complicidad fueron protagonistas, Marta Lozano celebró el lanzamiento de su esperada colección cápsula de calzado con Mustang en una cena íntima en el prestigioso restaurante Saddle de Madrid. Un encuentro exclusivo que reunió a algunas de las influencers más influyentes del panorama digital, quienes no quisieron perderse este hito en la carrera de la creadora de contenido.
Dulceida, Anita Matamoros o Madame de Rosa, entre otras grandes personalidades del mundo de la moda y las redes sociales, fueron parte de este selecto grupo de invitadas. La ocasión no solo sirvió para brindar por el éxito de Marta Lozano, sino también para descubrir en primicia los diseños que prometen marcar tendencia esta temporada.
Las asistentes, vestidas con looks impecables y fieles a su estilo, lucieron con orgullo los zapatos de la nueva colección de Marta Lozano con Mustang, combinándolos con sus outfits para la ocasión, y no dejaron a nadie indiferente con sus elecciones.
La anfitriona de la noche brilló con un look sofisticado en el que combinó un vestido marrón entallado con transparencias y joyería minimalista. El verdadero toque de glamour lo aportaron sus sandalias planas con tiras finas también en color marrón, uno de los modelos estrella de su colaboración con Mustang. Una elección que confirmó por qué es una de las grandes referentes de estilo del panorama nacional.
Página web: https://www.mtngshoes.com/es-ES/
Romántica y bohemia como siempre, Madame de Rosa eligió un vestido con volumen que llevó a modo de top con unos pantalones MAXI. Lo combinó con las sandalias de tacón en color negro de la colección de Marta. Esta elección de calzado elevó su look y demostró su maestría al mezclar estilos sin perder su sello personal.
Fiel a su estilo atrevido pero siempre chic, Dulceida apostó por un pantalón vaquero combinado con blazer oversize en uno de los colores de la temporada, amarillo pastel. Además, dejó todo el protagonismo a sus tacones de punta afilada en tono hielo. El contraste entre su outfit desenfadado y el elegante calzado fue una de las combinaciones más celebradas de la noche.
Anita Matamoros deslumbró con un outfit desenfadado, combinó una camisa de rayas rojas y blancas con un vaquero que realzaba su silueta de forma impecable. Sus sandalias de tacón en tono dorado, también de la colección, aportaban equilibrio y elegancia, confirmando que el menos es más sigue siendo sinónimo de acierto.
Siempre impecable, Teresa de Andrés eligió un conjunto monocolor en tono turquesa que jugaba con los volúmenes. El pantalón y la chaqueta a juego, combinaban con el calzado de la colección de Marta a la perfección. Sus sandalias de tacón, fueron el broche perfecto a un estilismo cómodo pero con mucha fuerza.
Mery Lozano se decantó por un vestido ajustado de color negro, a juego con las sandalias de tacón de la colección de su hermana. Un look que jugaba con el equilibrio entre elegancia y modernidad, con un calzado que estiliza y aporta ese «extra» que no pasa desapercibido.
Con un traje de chaqueta negro, Mery Turiel apostó por unas sandalias de tacón en color hielo, también de la colección, que alargaban visualmente sus piernas y añadían un toque de glamour al conjunto. Pura elegancia con una dosis de atrevimiento.