Núria Roca, María Esteve, Raquel Meroño y Antonio Pagudo se sumaron también a la inauguración de esta experiencia que visitará Alicante por primera vez, del 10 al 14 de julio
Cada día, con la caída del sol, el cielo se tiñe de naranja y nos regala un atardecer único, unmomento mágico para dejarse llevar. Entre palmas, cajones flamencos, la brisa mediterránea y el olor a azahar, Antonio Carmona fue el encargado de inaugurar Atardeceres Larios, la experiencia que, por tercer año consecutivo, regresó a El Balneario de los Baños del Carmen de Málaga para celebrar que Vivir Bien es un Arte. Varios artistas no quisieron perderse esta jornada inaugural. Con el Mediterráneo como marco de esta experiencia,Nacha Pop, José Mercé, Tomasito, Jaime Urrutia, Los Rebeldes, Mikel Erentxun, La Bien Querida y Rafa Sanchez acudieron a El Balneario para saborear un atardecer perfecto con los infinitos matices de Larios 12, la ginebra malagueña, en compañía de Carmona. Para la ocasión, el artista ofreció una divertida oda a sus raíces flamencas y a su larga carrera, con la que también homenajeó a su pasado como Ketama con temas como “Se dejaba llevar por ti”, para el cual, Nacho García Vega de Nacha Pop se subió al escenario para interpretarlo junto al músico flamenco. Un atardecer al que también acudieron la presentadora y escritora Nuria Roca, las actrices MaríaEsteve y Raquel Meroño, y el actor Antonio Pagudo. Como embajadores de la marca, se acercaron a esta inauguración para disfrutar del arte de Carmona y brindar con el sabor suave y refrescante de Larios 12 para celebrar que Vivir Bien es un Arte, una forma de entender la vida que en Málaga se domina a la perfección.
Además, Azahara Margón, Brand Ambassador de Larios quiso aprovechar la ocasión y unirse a este brindis. “Es un placer estar de nuevo en El Balneario de los Baños del Carmen de Málaga, ciudad de origen de Larios, para vivir un verano más estos atardeceres tan especiales”. También, mostró la ilusión que supone para Larios llevar esta experiencia a otros territorios de nuestra geografía, en concreto a Alicante, “para compartir puestas de sol perfectas, disfrutar de ellas sin prisas y saborear esos pequeños placeres con los que celebramos que Vivir Bien es Un Arte, tal y como hacemos de forma natural en Málaga”.
Atardeceres Larios viajará del 10 al 14 de julio a Alicante. Concretamente a Lamar, una ventana al mar y un espacio mágico en el que dejarse llevar con las mejores voces y bandas del país, la gastronomía mediterránea y el sabor suave y refrescante de Larios 12 con su intenso aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos. En Alicante actuarán Antonio Carmona (10 de julio), Nacha Pop (11 de julio),La Bien Querida (formato acústico, 12 de julio), Mikel Erentxun (13 de julio) y Soleá Morente (14 dejulio).
Larios ha querido continuar contribuyendo a la vida cultural de la capital malagueña. Por ello, una parte de la recaudación de la venta de entradas de Atardeceres Larios se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas con el fin de apoyar y promover la cultura con activaciones y proyectos que sigan nutriendo la escena artística de la ciudad andaluza.De este modo, Atardeceres Larios quiere invitarnos, un año más, a vivir momentos únicos, a dejarnos llevar y disfrutar de los pequeños placeres de la Buena Vida. Una experiencia que también se ha podido vivir en una selección de las mejores azoteas en lasque los matices botánicos de Larios 12, las puestas de sol y la mejor música han sido la combinación perfecta, como el pasado 4 de mayo en Sevilla (Hotel Querencia) con Pastora Soler, el 18 de mayo en Málaga (Hotel AC) con Miss Cafeína, el 24 de mayo en Valencia (Hotel Atenea) con La Habitación Roja, así como en Madridel 2 de junio en Hard Rock Hotel con Sofía Ellar, el 15 de junio en Hotel Canopy y el próximo 5 dejulio en Hotel ABC Serrano con Andrés Suarez, con todas las entradas sold out.
El verano también se podrá saborear en Terrazas Mediterráneas, locales desde los que disfrutar dela belleza de nuestros atardeceres con las mejores vistas de las costas de Andalucía y Levante, donde descubrir el sabor de un atardecer perfecto.