- Las donaciones se podrán realizar, a partir de un euro, en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y en los departamentos de mascotas del 15 al 21 de julio
- El Corte Inglés aportará el 10% de todo lo recaudado, que se sumará al resto de donaciones
- El pintor Jesús Arrúe ha realizado el cartel de la campaña
Valencia, 15 de julio de 2024. – Los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de la Comunidad Valenciana realizarán desde hoy y hasta el 21 de julio, una Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas organizada por la Germandat Sant Antoni Abat a favor de diversas protectoras de animales.
Esta mañana se ha presentado la campaña en Hipercor Ademuz con la asistencia de Jesús Arrúe, el artista valenciano que ha realizado el cartel de la campaña; Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Javier Vila y Esteban García, vicepresidente primero y tercero de la Hermandad de San Antonio Abad, respectivamente, y delegado de comunicación y relaciones institucionales, en compañía de varias de las asociaciones que recibirán la recaudación de esta campaña. además de las asociaciones que recibirán la recaudación de esta campaña, junto a varios de los perros que están pendientes de una adopción responsable.
En todos los Supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y en los departamentos de Mascotas, en total más de 25 puntos de venta, los clientes y empleados podrán ayudar a las protectoras que necesitan dar cobertura a todos los animales que cuidan en sus refugios a la espera de una adopción.
Las donaciones, a favor de doce protectoras de animales de la Comunidad Valenciana, se podrán realizar cómodamente en los terminales de venta a partir de 1€. En concreto, los destinatarios de las ayudas en Valencia son: Una mano para una pata, Modepran, Jadoul més que gossos, Paws&Tails Spain y Gats de Russafa; en Castellón, Huellas Callejeras, Manada Feliz y Gats sense sostre Moncofa, y en Alicante, Asoka El Grande, Albergue Santuario Haciendita Amoroses, SVAP Baix Vinalopó y Protectora de Animales La Nucía.
Todo lo recaudado se canjeará por alimentos para mascotas, productos de higiene y enseres que la Germandat distribuirá entre las asociaciones adscritas a la campaña. Además, El Corte Inglés donará el 10% de todo lo recaudado para ayudar en esta campaña.
El Corte Inglés, amigo de los animales, y la Germandat Sant Antoni Abat animan a la sociedad valenciana a colaborar de esta forma tan sencilla con el bienestar animal, ya que todo el dinero recaudado servirá para una finalidad muy concreta: ayudar a nuestros animales que tanta compañía y cariño nos dan a diario.
Esta es la novena campaña que El Corte Inglés realiza con la Germandat de Sant Antoni Abat, tras la última que tuvo lugar el pasado mes de enero.
Los centros que participan en esta campaña son: El Corte Inglés Castellón, El Corte Inglés Pintor Sorolla, El Corte Inglés Colón, El Corte Inglés Avenida de Francia, El Corte Inglés Nuevo Centro, Hipercor Ademuz, El Corte Inglés Maisonnave, El Corte Inglés Federico Soto, Hipercor Ciudad de Elche y los Supercor de Alfahuir, El Saler, Campolivar, L´Eliana y Puerto de Sagunto, en Valencia, y Orihuela Costa, Cabo Huertas, Vía Parque, Alfonso X, Benidorm Playa y Moraira, en Alicante.