Clínicas Vericat lleva la ilusión navideña a la planta de pediatría del Hospital de La Ribera

18 de diciembre de 2024. – En su compromiso con la solidaridad y el bienestar infantil, Clínicas Vericat ha realizado diversas acciones dirigidas a mejorar la experiencia de los niños ingresados en el Hospital de La Ribera durante estas fechas tan especiales.

El pasado 29 de noviembre, el equipo de la clínica donó un árbol de Navidad a la planta de pediatría. Durante el montaje, los niños hospitalizados participaron activamente, colocando adornos y compartiendo momentos llenos de creatividad y complicidad. Esta iniciativa busca no solo aportar un elemento decorativo, sino también crear un ambiente cálido y acogedor que invite a la esperanza y la ilusión.

Además, por octavo año consecutivo, la Clínica Vericat de Alzira llevó a Papá Noel al hospital en vísperas navideñas. Como en anteriores ediciones, se visitó habitación por habitación para entregar regalos a los pequeños pacientes, así como en las zonas comunes del centro, como la sala de espera o los pasillos. Esta tradición, ya arraigada, inunda el hospital de sonrisas y magia, logrando que los niños se sientan acompañados y especiales en un momento tan sensible como es la estancia hospitalaria.

Clínicas Vericat reafirma así su vocación social y su compromiso con la infancia, haciendo que el espíritu navideño llegue también a quienes más lo necesitan. #vericatimplantología #lamarquesamagazine #infancia #ayuda #hospital


Fuente

Artículo anteriorFabulosa, Mariola Hoyos, ex vicepresidenta del Valencia CF, expresidenta de la F…