Emidio Tucci, la marca de moda hombre de El Corte Inglés, ofrece diseño y calidad en todas sus prendas y accesorios.
La campaña de otoño de moda hombre hace un recorrido por las tendencias para esta
temporada.

Madrid, 11 de octubre de 2024. El Corte Inglés presenta la campaña de otoño
de Emidio Tucci, para un hombre actual y urbano, con el actor Chris Hemsworth como protagonista.
Emidio Tucci es la marca que ofrece la garantía y seguridad de ir siempre bien vestido, a
través de una colección elegante, contemporánea y atemporal. En esta campaña hablamos
de actitud. Porque la actitud nunca pasa de moda. Como la marca Emidio Tucci. Y así hemos creado el claim de esta temporada: «Todo es cuestión de actitud».
La campaña contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de
30”, 20” y 10”. La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El
Corte Inglés junto con la productora Iconoclast. El realizador ha sido Paul Gore y el
fotógrafo Georges Antoni. El tema musical es de Trafalgar.
Artículo anteriorSusana Lozano: «El interiorismo está de moda»
Artículo siguienteFALDA CORTA PUNTO LENTEJUELAS