Mascaró recupera temporada tras temporada su demandado modelo strecht, un material muy versátil que requiere altas dosis de maestría en su manejo. Su practicidad es una de las características de estos diseños ya que es un tejido aislante y repele el agua, añadido a su ligereza y flexibilidad hacen que se adapten a la pierna como si de una segunda piel se tratara.
Las botas CLAUDETTE, un diseño híbrido de piel vacuno y strecht, y RENATA son un claro ejemplo de cualidades de las botas fabricadas este material.
Cuando eliges un par de Mascaró, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos.
Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y con los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Mascaró estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.