Blanca Morata y Boro Monrabal ha celebrado sus Bodas de Plata con su familia y amigos más íntimos, en la finca el Canónigo de Miguel Martí, un espacio muy especial recuperado del S. XV. Los novios llegaron a la Misa con sus hijos Carlota, Candela, Boro y Pablo.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados pasaron a disfrutar de una animada velada. Allí encontramos a amigas íntimas de Blanca de los tiempos universitarios, y a amigos del colegio El Vedat y de la urbanización El Bosque de Boro. Entre otros estaban María Flames, Carmen López, Carmina Huerta, Paloma del Moral, María Ganau, Vi Casañ, Belén Sancho, Julián Clavel, Fernando Albalat, María Bogani, Quique Molla, Santi del Moral, Eugenio Omarrementería, Antonio Hostalet, Vanessa Paredes, Carlos Fuset, Rocío Calatayud, Ana Clérigues, Ana Caballero, Antonio Marí, Gonzalo Alamar, Gerardo Font, Jesús Díaz, Pilar Navarro, María López Trigo, Alejandro Ríos, Pepe Tur, Patricia Sanchis, Amaya Fernández, Ruth Rodríguez, Grisel Ferrandis, Susana Rel, Adolfo de las Heras, Almudena Dehesa, Vicente Aviñó, Amparo Ibañez y Juanón Franco.

La novia lució dos vestidos. Para la ceremonia religiosa optó por un vestido midi con cuello cerrado y evasé en tono marfil, y luego para la fiesta deslumbró con un vestido en rosa chicle. Su íntima amiga Majo Martínez, de @tardeperosinprisa le ayudó con los estilismos. Flores Vendrell se encargó de la decoración, y la música corrió a cargo de Jorge Silvestre, de Audioprobe.

Desde LAMARQUESA MAGAZINE le damos la enhorabuena a los novios.

FOTOGRAFÍAS DE @VIYOGA22

Artículo anteriorMERCADONA DESTINA 150 M€ A BAJAR DE NUEVO LOS PRECIOS DE SUS PRODUCTOS
Artículo siguienteÉxito total en la celebración del Día de la Horchata