Stüssy y BIRKENSTOCK se unen de nuevo en un viaje creativo para reimaginar uno de los modelos de archivo de BIRKENSTOCK: la clásica silueta Kyoto. Con en esta colaboración presentan el nuevo modelo Solana, con plantilla de corcho, forrado en piel y con cierre ajustable.

El modelo está disponible en tres colores: hueso, caramelo y verde lavado. Gracias a la combinación de comodidad y estilo, el modelo Solana es la elección perfecta para quien busca un calzado versátil para cualquier ocasión, adaptándose a diferentes entornos.

La colaboración Stüssy & BIRKENSTOCK estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en stussy.com a partir del viernes 24 de noviembre a las 10:00 y en 1774.com el 27 de noviembre.

SOBRE BIRKENSTOCK

BIRKENSTOCK es una marca de carácter global que se dirige a todo tipo de público, independientemente de su edad, sexo, origen o estrato social, y que se encuentra firmemente comprometida con un evidente propósito: preservar la salud de los pies. Fundada en 1774, BIRKENSTOCK hunde sus raíces en la investigación de la biomecánica del pie humano a través de una extensa tradición familiar en la fabricación de calzado. Se trata de una «supermarca» que abarca una amplia gama de productos y firmas con un extenso abanico de precios, desde los más asequibles hasta los de alta gama, y que es plenamente consciente de la creciente necesidad de un estilo de vida comprometido y activo. BIRKENSTOCK se caracteriza por su funcionalidad, calidad y tradición; valores fundamentales de una marca que pone a disposición de su s clientes productos de distintas áreas, como el calzado, los sistemas de descanso y la cosmética natural. BIRKENSTOCK es reconocida a nivel internacional como la inventora de su aclamada plantilla anatómica, así como del principio del «naturgewolltes Gehen» o cómo caminar de la manera más natural posible.

Con unos 6200 trabajadores empleados en todo el mundo, BIRKENSTOCK considera que la manera de fabricar un producto es igual de importante que el producto en sí. Para garantizar unos elevados estándares de calidad, BIRKENSTOCK aplica una estructura de fabricación integrada verticalmente y produce todas sus plantillas en Alemania. Además, más del 90 % de los materiales y componentes que emplea proceden de Europa, y más del 95 % de sus productos se fabrican en Alemania. BIRKENSTOCK procesa sus recursos de acuerdo con las normas más estrictas en materia social y medioambiental aplicables en el sector, para lo que dispone de laboratorios científicos de última generación en los que realizar los correspondientes ensayos de materiales. Con sede en Linz am Rhein, el Grupo BIRKENSTOCK cuenta con oficinas comerciales en Estados U nidos y Canadá, así como en Brasil, Japón, Dinamarca, Polonia, Suiza, Suecia, España, Reino Unido, Francia, Noruega, los Países Bajos, Dubái, Singapur y la India.

Artículo anteriorZara se une de nuevo al Studio Nicholson y esta es la nueva colección.
Artículo siguienteFALDA MINI LENTEJUELAS