El nuevo editorial en colaboración con el director creativo británico Jamie Reid presenta piezas

y estilos clave del Otoño 2024, entre los que destacan la tendencia Western y los códigos workwear, con looks a partir de prendas vaqueras.

El denim renueva esta temporada su condición de indispensable como respuesta al creciente interés de la generación Z por las prendas atemporales, y el último editorial de BERSHKA, producido bajo la visión creativa de Jamie Reid, celebra la versatilidad de ese tejido e invita a los seguidores de las tendencias a interpretar los estilos más relevantes del momento: Western y workwear.
Los looks, capturados ante fondos en contraste, parten de prendas vaqueras que ofrecen una interpretación moderna de esos estilos clásicos.

 

En los outfits de chica el denim se presenta como un lienzo versátil, donde Western y American indie se combinan con texturas de pelo y piel. El índigo, característico del tejido vaquero sin tratar, destaca como el color dominante, mientras que los lavados más acusados de algunos pantalones o la incorporación de detalles de pana en las cazadoras resuenan con la corriente DIY.

 

La propuesta de chico parte de la macrotendencia workwear y utility, seleccionando prendas que abrazan la funcionalidad y exploran siluetas contemporáneas. Este ejercicio de estilo integra

influencias que van desde el preppy hasta el Y2K, permitiendo que cada pieza se adapte a diferentes estilos sin perder el enfoque minimal.

Todas las prendas están disponibles en www.bershka.com y

en una selección de tiendas físicas de BERSHKA.

Artículo anteriorAsí serán las conferencias del ‘Ágora nude’ de Hábitat
Artículo siguienteLa ‘revolución naranja’ llega a Textilhogar 2024. Sigfrido Serra desvela las claves de su instalación para el pabellón textil