– La marca de ropa masculina casual y espíritu aventurero llega dispuesta a conquistar València con la apertura de su nueva tienda ubicada en la calle Conde Salvatierra, en pleno centro de la ciudad

– La inauguración reunió a influencers valencianos, amigos de la marca y caras conocidas del mundo del deporte, los viajes y la naturaleza

La firma española de ropa masculina Altonadock abría la semana pasada en Valencia su tercer espacio propio a nivel nacional. La tienda, situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Conde Salvatierra, refleja la pasión por la naturaleza, la aventura y los deportes de esta marca 100% made in Spain fundada en 2007 por Ángel Ortega tras su experiencia en Australia.

Altonadock, que ya cuenta con dos tiendas propias en Madrid y A Coruña, más de 30 córners en El Corte Inglés, puntos de venta de México y Alemania y un hotel de la marca en la costa de Galicia – el Hotel Altonadock Faro de Lariño-, ha elegido València para la apertura de su tercera flagship store.

“Estamos emocionados de traer Altonadock a una ubicación tan vibrante como València, que está muy alineada con la filosofía de la marca. Una ciudad cosmopolita pero a la vez arraigada en la naturaleza y el mar, y con numerosos amantes del deporte y la aventura” asegura Andrés Aguilar, director general de Altonadock. 

Durante el evento, la marca quiso hacer viajar a los invitados con un guiño a la hospitalidad gallega, invitándoles a una degustación de empanada elaborada por el mismo obrador que suple al Hotel Altonadock.

No faltaron a la cita amigos de la marca, influencers y amantes del deporte, los viajes y la naturaleza como el actor Joel Bosqued, el ciclista profesional Sergio Mantecón, los creadores de contenidos Carlos GaitánJuan Carreres, Álvaro Penades e Inés Mataix, los modelos e influencers Koke Gallego y Javier Mallol, el responsable de estrategia digital del Levante UD, Javier de la Osa, la pareja de influencers Daqui Divino y Mavi Sales, o el diseñador gráfico David Baldoví, entre otros. 

La cita, que estuvo amenizada por el dj Eric Benavent, y contó con la presencia del fundador de la firma, CEO y actual director creativo y diseñador, Ángel Ortega, el director general, Andrés Aguilar, y Pía Carnicer, socia de la compañía.

La búsqueda de la libertad y la pasión por el deporte y la aventura son los principales distintivos de la firma, que apuesta por salirse del camino establecido también a través del diseño y fabricación de sus prendas, todas ellas confeccionadas con hilo natural y teñidas con colores únicos Altonadock.La marca cuenta con una colección completa que incluye pantalones, camisas, jeans, abrigos, polos, jerseys y su producto más vendidos; camisetas y sudaderas con capucha.

FOTOS: Fernando Ruiz.

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