La Aceituna de Mesa, con su nueva campaña ‘Aceituna de Carta’, ha sido la protagonista gastronómica de la reunión de mujeres más influyentes del momento: ‘Mujeres Que Comen’ (MQC). Se trata de una comunidad de mujeres fundada en 2014 por la periodista Estefanía Ruilope que
comenzó como una cena para poner en contacto a mujeres de muy diferentes ámbitos, y se ha convertido en un foro donde intercambiar ideas, conocimientos, inquietudes, intereses empresariales o intelectuales, hacer networking y, sobre todo, pasar juntas un rato muy agradable.
Esa divertida y peculiar iniciativa ha tenido tal éxito que las cenas se repiten varias veces al año y en muchas hay lista de espera. MQC es el espacio donde se presentan, además, las últimas tendencias en campos tan diversos como la cultura, la salud, los negocios, la gastronomía o la estética.
Lo último de lo último está siempre sobre las mesas de Mujeres Que Comen. Por eso, las Aceitunas de Mesa y su nueva campaña ‘La Aceituna de Carta’, han presidido el último encuentro de MQC en la capital, concretamente en Casa Felisa, el restaurante madrileño del Barrio
de las Salesas (dentro del lujoso Hotel URSO). SIGUE LEYENDO EN WWW.LAMARQUESA.ES #mujeresquecomen #placeres #aceitunas #aceitunadecarta #aperitivos #salud #españa #aceitunademesa #interaceituna #lamarquesamagazine #lamarquesalifestyle



Fuente

Artículo anteriorLA ACEITUNA DE CARTA CONQUISTA EL PALADAR DE ‘MUJERES QUE COMEN’
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Valencia, María José Catalá, clausura «Imaginemos sin límite»

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.